top of page

El amor trasciende

La noche que mamá chancleta y yo decidimos separarnos supimos que lo que seguía era un camino difícil, duro y bastante doloroso... en buena cuenta desde el 2005 ninguno sabía ser padre sin la ayuda del otro. Por suerte con el pasar de los días, semanas, meses y años todo va ordenándose, en efecto no ha sido sencillo (ni creo que jamás lo sea), pero como decimos siempre ella y yo EL AMOR TRASCIENDE y en nuestro caso, el amor que ambos nos tuvimos y el que tenemos por esas dos niñas hermosas que son Vale y Lu nos permite seguir avanzando a veces a rastras, a veces a pasos lentos y a veces a corridas maratónicas pero avanzando, siempre avanzando. No conozco la receta perfecta para las separaciones, es más, no creo que exista una o sólo una en todo caso, pero en lo que a nosotros respecta es la suma de respeto, consideración, admiración, confianza y la certeza absoluta de que no pudimos elegir mejor padre o madre para las chancletas lo que nos hace seguir trascendiendo y saber que no importa cuan EX ESPOSOS seamos, nunca seremos EX PADRES ni queremos serlo.

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page