top of page

Luciana 8 años

Ayer, mientras conversamos echados en la cama como dos marmotas, mirabas tus pies y me decías: ¿Te acuerdas cuando mi pie entraba en la palma de tu mano?, y sí amor, lo recuerdo muy bien, recuerdo cada detalle de ese día y cada uno de tus días, recuerdo tu aroma cuando naciste, recuerdo tus llantos de madrugada cuando eras bebé, recuerdo tu ceño fruncido cuando te besaba y no querías, recuerdo tu primera palabra: NO!, recuerdo tu primer día de clases, recuerdo tus incursiones nocturnas en mi lado de la cama, recuerdo tus demandas de afecto y recuerdo tus fastidios por no querer ese mismo afecto, recuerdo tu vergüenza el primer baile colegial, recuerdo tu molestia por ese niño que te dijo bonita, recuerdo tu cara probando tu primera causa de mercado, recuerdo tu varicela interminable, recuerdo tu primera clase de natación y la vergüenza que hiciste pasar, recuerdo el lengüetazo que te dio la vaca, recuerdo tus sueños en mi hombro, recuerdo tu cabello despeinado y tus pies descalzos, recuerdo tu llanto triste el día que supiste de nuestra separación, recuerdo cada vez que me pedías dormir conmigo, recuerdo tus mil preguntas sin respuesta, recuerdo tu flojeras para ir al colegio, recuerdo tus dibujos llenos de amor, recuerdo tus listas de regalo interminables, recuerdo tu siempre querer ir sentada en el carrito de las compras, recuerdo tus cuidados cuando me operaron, recuerdo cuando no querías que te cargue porque estaba enfermo, recuerdo todo de ti estos 8 años, y por años pensé que lo único que podría pedirle a la vida es justamente eso, vida para seguirte viendo crecer, pero hoy sé que lo que quiero no sólo es vida, quiero además memoria eterna para seguir recordándote siempre, hasta el último de mis días, con esa sonrisa pícara y esa mirada traviesa diciéndome que me amas… ¡Feliz cumpleaños mi vida, feliz cumpleaños mi amor…!!!

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page