top of page

Valentina 12 años

105,120 horas, 4380 días, 144 meses... 12 años flaca y no tienes idea como has cambiado en este tiempo, te observo a cada instante desde ese 20 de abril del 2005 sabes, es como un vicio, no puedo dejar de verte, eres un espectáculo mágico para mis sentidos, intento muchas veces neutralizar mis emociones y no puedo, mi vida empieza contigo, con tu primer llanto que me caló el alma, con tu aroma que me completó, con tu mirada hermosa que me traspasa y me pone en tus manos, te he observado llorar, reír, dormir, vivir y todo lo que veo en ti me derrite, me transforma, me hace feliz.

Eres sol en días grises, eres calor en el frío hostil, eres música en el silencio, eres brisa en el desierto, eres latido, respiración, eres armonía, eres mi conexión con el mundo, mi vínculo con todo lo hermoso de este planeta, eres paz siendo Guerra... eres vida mi flaca hermosa, eres mi vida!!!

Felices 12 años mi niña secundariosa, felices 12 años mi adolescente en ebullición, felices 12 Valentina, felices 12 años mi amor!!!

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page