top of page

Cataluña

Hey chancletas,

Esta entrada en el blog, no fue pensada como entrada en ningún momento, pero fue su aceptación lo que me hace incluirla y dejárselas como recuerdo, uno que quizá puedan compartir con la Cata cuando sea grande y se entere del blog, es importante siempre dejar huella del amor, y será bueno para ella saber que desde peque fue capaz de generar amor con sólo sonreír...


Ella es Catalina, conocida en su casa como #LaCuchi.

No, no es mi hija, es la pequeña hermana de Vale y Lu.

Cuando voy por ellas, siempre me observa, y observa a sus hermanas correr hacia mí. Imagino que pensará ¿quién es este individuo que se apachurra con mis hermanas y luego se las lleva?

Luego, como si tuviese ganas de averiguarlo, me regala sonrisas abundantes y soniditos que hacen que le extienda los brazos con la esperanza de que acepte venir conmigo, lo que finalmente hace para luego seguir mirándome, sonriéndome y por último levantar sus manitas regordetas para acariciar mi rostro.

Es un ritual extraño, pero absolutamente mágico, sus papás la observan desde lejos con mucha atención por si se asusta y requiere auxilio, lo que a Dios gracias no sucede.

Ella a sus apenas 9 meses tiene la fortuna de no saber de prejuicios e ideas socialmente preconcebidas, y sus padres tienen la intención de que siga siendo así.

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page