top of page

Orbitar

A veces quisiera creer que es solo una decisión, o una elección analizada dentro de un abanico de opciones, pero no es así, que MI VIDA y todo lo que ella implica GIRE ALREDEDOR DE USTEDES es algo que está en mi ADN, se me da natural, no lo pienso, no lo evalúo, sucede y ya.


Mentiría si dijera que quiero controlarlo porque no es así, no hay nada que disfrute más que ser su padre, adorarlas, priorizarlas, esforzarme para darles todo lo que necesiten, hacerlas el centro de mi mundo y que no haya nada que me interese y me haga más feliz que estar para ustedes de la forma que lo necesiten.


¿Y yo?, bueno, es sencillo, si ustedes están bien, yo también lo estaré


Las ama, Papá!

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page