top of page

Valentina a los 14

Empecé a escribir este texto hace semanas, pasó muy rápido, de pronto te vi sonreír y quedé atrapado en mil pensamientos y nostalgias.


Mientras te observo, me pierdo en tu alegría, esa que te pasas la vida queriendo esconder, en eso nos parecemos mucho sabes, aunque para suerte tuya no somos iguales, yo vivo resguardado y tú poco a poco te vas soltando y es ahí cuando te disfruto más, cuando ríes, cuando tramas, cuando interactúas con el mundo acompañada de una sonrisa, es en ese preciso instante que agarro mi celular y empiezo a escribirte, no me apuro porque no busco capturar un momento, para suerte mía tengo el pecho repleto de tus momentos, si fuera un artista capaz de plasmar sus emociones, haría de esto que siento al verte una verdadera obra de arte, pero como no es así, solo sigo escribiendo y dejándome llevar.


¿En serio han pasado 14 años?, no es que me sienta viejo, es que no logro entender cómo pasó tan rápido todo, si hasta hace muy poco yo te recordaba viendo a Dora y a los Backjardigans y ahora repites tanto lo churros que son Adam Levine, Shawn Mendes y Ed Westwick que si alguien dice lo contrario yo voy y los defiendo.


¡Bendita adolescencia! Cada vez queda menos de aquella pequeña niña temerosa que eras y aparece más esa mujercita rebelde y aguerrida que eres, capaz de pelear con uñas, dientes y miradas que derriten acero por lo que crees, por lo que quieres, por lo que sientes que te mereces, y sabes, eso me encanta, aunque me cuesta mucho, siempre quise que estuvieras lista para luchar contra el mundo, pero no estaba en mis planes que luches contra mí, aun así lo acepto, ¡ojo no me rindo!, solo acepto que es algo que debe pasar, te deseo suerte en nuestras luchas, espero que ganes pocas, pero que disfrutes y aprendas mucho de todas.


¡Feliz cumpleaños mi flaca hermosa!


¡Te ama, papá!

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page