top of page

La frecuencia

Queridas Vale y Lu,


De entre los muchos secretos que tiene la vida, LA FRECUENCIA es sin duda uno de mis favoritos.


Los sentimientos, los valores, los conocimientos, incluso los malos hábitos y los defectos necesitan de la FRECUENCIA para obtener resultados... "Papá, más fácil por favor".


Que tengan cuidado con la repetición y las veces que hacen, dicen y demuestran las cosas, esa FRECUENCIA es la que puede definir muchos aspectos su vida.

"Ejemplos papá, ejemplos..."


Aisshhhh, que si aman a alguien, se lo demuestren REGULARMENTE, con mayor razón si este alguien está en la misma sintonía con ustedes, no escatimen en el amor, al final así no funcione, ustedes lo hicieron bien.


Que no importa la CANTIDAD DE VECES que deban mostrar su honestidad, lealtad, sinceridad y responsabilidad, eso siempre hablará bien de ustedes y les otorgará una imagen intachable.


Que demuestren SIN ESCATIMAR, todo lo que saben, que todos vean siempre lo capaces que son de hacer lo que sepan hacer, así eso sea algo que no parezca habitual en una niña, sorprendan a la vida.


Que NO SE PASEN LA VIDA diciendo que no tienen NADA, cuando en realidad tienen ALGO, el interés que creen que generan repitiendo eso va desapareciendo entre vez y vez, y luego los demás perdemos las ganas de saber que tienen, así sea importante. no se saboteen.


Que NO VIVAN de pelea en pelea o de discusión en discusión, nada es más insano que vivir y acostumbrarnos a ser personas conflictivas, no pelear las acerca a una vida más feliz.


Pónganle a su vida, las PERSONAS y las FRECUENCIAS correctas!

Las ama, Papá!

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page