top of page

Trascender

Trascender es pasar de un ámbito a otro, superando cualquier límite que exista, o que, en muchos casos creemos que existe. Es así como regularmente me preguntan en tono de sorpresa, intriga e incredulidad como es posible llevarme bien con mi ex-esposa, como si realmente fuera algo imposible, y no, no lo es, no para nosotros en todo caso, el límite suele estar en cada persona, en su orgullo, en sus taras sociales, en su conveniencia y en su poca disposición para perdonar, para amar. Tampoco es que sea fácil, nadie dice eso, hay mucho trabajo personal, mucha madurez emocional y también ayuda tener los motivos correctos. Para nosotros, Vale y Lu son nuestras razones, nuestros motivos. #ElAmorTrasciende es una frase que nos identifica, frase que no vino conmigo, la aprendí de Nat, con paciencia, con constancia y hasta con sacrificio, ¿Porqué?, porque las chicas se lo merecen y nosotros también.

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page