top of page

Carta para su menor hijo

(Señor padre de familia, por favor enviar una carta para su menor hijo, escrita a mano). Mi pequeña luciérnaga! He decidido escribirte con colores, porque tú le das a mi vida justamente eso: "color". 🌈 Alrededor de todos estos años, he visto con gran orgullo como fuiste avanzando en el cole, dejaste poco a poco de ser la niña que no quería "producir", y empezaste a hacerlo a tu manera, así, CREASTE para ti misma una forma de aprender que pudieras disfrutar. De este modo, poco a poco dejaste de necesitar profesores de refuerzo y empezaste a lograr mejores resultados por ti misma, tus exposiciones son una clara muestra de eso, cada vez más segura, cada vez más didáctica y resuelta, en verdad no puedo sentir más orgullo del que siento por ti. Además no solo mejoraste en el cole, tu faceta de hermana también mejoró, resististe ser hermana menor por años y cuándo por fin te tocó ser hermana mayor, lo hiciste de maravilla, lo haces de maravilla! Y como si todo eso no fuera suficiente, eres un ser humano sensacional: noble, bondadoso, justo, además divertido y tierno, a mí, solo me generas amor y orgullo, te lo juro. No me cansaré de decirte que llevas contigo una luz muy hermosa, y que jamás debes dejar que nada ni nadie la apague, ni siquiera que la oculte, porque ese es tu don amor, llevar luces de colores a dónde quiera que vayas, y no te imaginas cuánto las personas como yo necesitamos siempre cerca una luz como la tuya, que nos guíe, así como los faros guían a los barcos. Tú mi Luli, eres mi luz, y amo con todas mis fuerzas, que seas mi hija. Felicidades por tus logros. Te ama, papá!💞

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page