top of page

Adiós 2019

Hoy se va un año, pero yo, solo puedo pensar en toda la década. Me preguntaron muchas veces ¿Cómo te ves en 5 años? y nunca hubiera podido acercarme a lo que realidad pasaría, menos aún en 10 años. Desde el 2010 hasta hoy... Vi 03 mundiales de fútbol y a mi Perú en uno de ellos, oí mucha música.🎶 Viajé mucho, Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay, Guatemala, República Dominicana, Panamá, Costa Rica y Cuba, ayyyy Cuba. Fui a muchos conciertos, Aerosmith, Calle 13, Red Hot, Juan Luis Guerra, Jarabe de Palo y Joaquín...tantas veces Joaquín! Conocí personas alucinantes, y también de la otras, de todas aprendí (y aún aprendo).💁🏽‍♂️ Hice running, voluntariado, clown, escalada, parapente, aprendí a tocar guitarra, pasé de 6 a 28 tatuajes. Fui padrino dos veces, Zoe y Lucía (dos chancletas más a mi haber). Me enamoré mucho y muy bonito, cuerda y alocadamente, estando listo y sin estarlo, aquí hay una tarea pendiente, hoy solo quiero paz.❤️ Me separé y divorcié, quizá, el mayor y más duro aprendizaje de este tiempo, tantas cosas por decir y tanto aún por acomodar. Me gradué e hice un posgrado, logros absolutos en mi vida, un agradecimiento eterno con los Iturry. Me despedí de gente amada y mis afectos crecieron, llegó un niño que me robó el corazón y pinto de azul mi mundo.💙 Empecé este blog, me curé a través de él, escribir me ayudó, leerlos me alimentó, orbitar alrededor de mis hijas me hizo feliz. Aprendí de la vida, tropecé, me caí, quise quedarme en el suelo, luego quise esperar a que alguien me levante cuando debía hacerlo yo, y finalmente lo hice, lo hago día a día con cada decisión. Ama a tus hijos, ámate tú, perdona todo lo que puedas, ríe hasta llorar, llora hasta dormirte, insiste si debes hacerlo, no hagas daño, suelta, y si eres como yo, de los que piensa mucho las cosas, relájate y fluye.👨🏽‍👧🏽‍👧🏽 La vida la construímos a diario, la felicidad también, el año y la década cambian hoy, pero para cambiar nuestro destino, no necesitamos esperar tanto, si queremos en verdad hacerlo, a partir del próximo segundo es un buen momento, el primer paso, siempre lleva al segundo. #NewPost #FelizAñoNuevo #Feliz2020 #NewYear 🥂

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page