top of page

Realicen sus propios sueños!!!

Aplica para sueños, deseos, objetivos y demás hierbas. Creo ABSOLUTAMENTE que los niños deben seguir las guías e instrucciones de sus padres, pero en algún momento deben no sólo poder expresar lo que les gustaría o quisieran sino que también deben tener ocasión de poder PONERLO EN PRÁCTICA, sólo de éste modo sabrán cuan difícil es, cuánto cuesta... aprenderán a tomar decisiones pero también a proyectar y asumir las consecuencias de ellas. "Los niños no se mandan solos" es una frase que oigo con frecuencia y es parcialmente cierta, en efecto un niño no está en posibilidad de decidir si come o no, si se baña o no, si va a la escuela o no pero si debería poder elegir cómo prefiere pasar su tiempo, con quién, qué estilo de ropa usar, etc. Al padre en esa instancia lo que le corresponde es validar que esas pequeñas "decisiones" no implican riesgo alguno y dejarlos seguir, esas, por sencillas que parezcan serán las primeras decisiones que ellos tomen y ellas les ayudarán a ser personas con criterio, opinión y seguras, ayudará a que no vayan por la vida siendo sumisos, permitiendo que los pasen por encima o maltraten y/o frustrando lo que quisieran por el bien de otros.

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page