top of page

Compórtate como un adulto

¡Compórtate como un hombre de tu edad! ¡Que posero eres para hacerte fotos así! ¡Tan viejo y tan ridículo! ¿Qué te digo, modelo? ¡Tienes casi 42 años no estás para estas cosas! ¡Solo las mujeres se hacen sesiones de fotos! ¿Porqué no te comportas como un papá normal? ¿A tus hijas no les molesta verte así? ¿Cómo es posible que te lleves bien con tu ex esposa y su nueva pareja?


Me he pasado años conviviendo y luchando con diversos problemas de, aceptación, baja autoestima e inseguridad, alimentados en su mayoría por una serie prejuicios y estereotipos sociales y culturales: que si soy muy flaco, que si me visto muy informal, que si tengo muchos tatuajes...y como si no fuera suficiente con esos, desde que tengo el blog se suma el divorcio, mi estilo de paternidad y ahora, mi edad.

Convertirnos en papás, no es una sentencia que nos haga dejar de ser hombres, hijos, amigos o personas, y en todas estas facetas, también podemos hacer cosas para sentirnos bien con nosotros mismos.

He perdido mucho tiempo de mi vida prestándole atención a estas cosas, cuestionándome, adaptándome a las expectativas de los demás, cuidándome de la crítica o la burla y eso me ha oscurecido, me ha vuelto desconfiado e inseguro, y la verdad es que si me miro con atención y objetividad, despojándome de la necesidad insana de meterme cabe y ponerme peros, este Said de hoy me gusta, me deja tranquilo, me da confianza, me hace feliz, y honestamente, ya no me importa la opinión de los demás.



Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page