top of page

Luciana

Hablar de Lu, es casi siempre hablar de una anécdota graciosa y llena de matices, ella es naturalmente luz por dónde va, y no cualquier luz ah, es una de brillitos multicolores, de esos que generan emoción y algarabía.


Aún así, hemos tenido episodios donde su personalidad nos ha terminado poniendo los pelos de punta.

Si a Vale la define de determinación, a Lu lo hace la dispersión, es más, si prestan atención a nuestro logo la verán persiguiendo a una mariposa con la mirada.

Lu no mide riesgos, no calcula consecuencias, ella toma la vida como viene y la abraza cuál Elvira de los #TinyToons prometiendo amarla, cuidarla y hacerla muy feliz, ojo, ella a la vida, y no al revés.

Cada persona que toca, se queda con un poco de su luz tan bonita, de su corazón ilimitado y de su fosforescente energía capaz de iluminar al mundo si es necesario.🌈

A veces imprudente, otras despistada, esta niña promete ser una luciérnaga multicolor en tus momentos de mayor oscuridad y destilar amor con cada centímetro de su ser.

Yo, solo disfruto orgulloso de poder verla, oírla y amarla sin límites, sin duda alguna, lo vale por completo.


Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page