top of page

Ellas

Casi siempre es así, a mí me toca estar al medio de las dos, en las fotos, en los paseos, en las peleas, en la #Vida.


Cada una a su manera es una fuerza de la naturaleza. Vale es determinada, muy pegadita a la letra, juiciosa, respeta e intenta que su hermana respete sus modos de pensar y hacer las cosas. Lu tiene una energía inagotable y actúa sin medir ni un poquito de las consecuencias.


A Vale la vida se le pasa mientras la vive y la disfruta a conciencia, Lu la disfruta por inercia, y se le pasa muchas veces sin darse cuenta pero casi siempre sonriendo.


Ambas son distintas, ninguna es mejor o peor, son solo #Diferentes abismalmente diferentes, y a mí como padre me toca lidiar con sus diferencias, a veces gruñendo, a veces llamando a la paz y otras dejando que ellas mismas arreglen sus líos, mientras a solas me río, disfruto y soy feliz con sus ocurrencias.


La #Magia sucede cuando esas diferencias se ponen en pausa, y juntas hablan, cocinan, comparten secretos y hasta eventualmente se abrazan.


A veces quisiera donarlas, pero hacerlo me dejaría sin #Alma y sin #Corazón, porque ambas a su modo son perfectas para mí, y las amo en cualquiera de sus estados.


Soy #Feliz por las niñas que son, y me emociona aún más, 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫á𝐧.



Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page