top of page

Miedo

Podría escribir este post solo molesto y furioso por todo lo que se ve en nuestro país y en nuestro mundo sobre abusos sexuales, pero no solo siento molestia y furia, lo que me gobierna ahora es el miedo.


Tengo dos hijas, hermana, sobrinas, todos tenemos una madre, nadie quisiera pasar por algo así, a veces siento que enseñarles a mis niñas a decir NO, es insuficiente cuando existe tanta gente indispuesta, indiferente e indolente para escuchar, entender y respetar cualquier manifestación de ese no.


Criemos desde el amor y el respeto desde pequeños, sea que tengamos hijas o hijos, hagámoslo desde ahora, desde este instante, no perdamos más tiempo, ya hay suficiente gente criada sin valores y sin escrúpulos pululando por las calles como para seguir pasando por alto que como padres tenemos el deber y más aún la posibilidad de formar mejores generaciones.

Las cifras son horribles, de terror, pero ¿saben que? la gente buena sigue siendo mayoría, aprovechemos esa ventaja para multiplicarla aún más, y así reducir el riesgo, y porqué no erradicarlo.

No basta con enseñarles a que se cuiden, también enseñemos a cuidar, tal vez pido mucho, para algunos quizá exagere, pero el miedo me hace sentir que cada día que pasa nuestras hijas, hermanas, primas, esposas, novias o madres juegan a la ruleta rusa solo con cruzar la puerta de su casa, y por favor entendamos que nadie merece vivir en un mundo así.


Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page