top of page

Orbitar alrededor de ellas

Para nadie es un secreto que amo los tatuajes, me tatúo desde que tengo 18 años y cada que lo hago soy feliz, todos mis tatuajes representan personas, sentimientos y situaciones especiales con un extremo valor emocional para mí. En este punto habrá más de uno que pensará: ¿pero qué necesidad de grabarlos en su piel?, la verdad que necesidad ninguna, pero satisfacción toda, es un tipo de arte que disfruto y aprecio sobremanera.


Este tatuaje, el último que me hice, es como muchos un compromiso con mis hijas, una declaración de la cuál he hablado ya bastante en mis redes: "Yo decido orbitar alrededor de ellas" sin invadirlas, sin limitar su propio espacio y movimiento, solo estando cerca y haciéndoles saber que pase lo que pase siempre podrán contar conmigo.



Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page