top of page

Cuarentena en familia

Me he pasado años diciendo y sintiendo que necesito mi espacio, mi soledad, mi independencia. Los he defendido a ultranza cada que he podido, hasta que de pronto llegó la #Cuarentena y teniendo la opción de pasarla solo, decidí pasarla con mi #Familia: mamá, hermanos, sobrinas, a quienes más allá de las bromas que hago, amo con locura, así que siento que tomé la decisión correcta.


La vida es sabia y me puso nuevamente con ellos, con quienes no vivía desde mis 20's, mas que por temporadas o fines de semana, así, me acostumbré a ser visita, olvidándome en el camino como era ser parte activa de ellos, de su día a día, de su caos, de su cuidado, de su engranaje tan diferente al mío, pero siempre mío al fin.


Que sencillo resultaba amarlos solo pasando fiestas, o situaciones familiares puntuales, incluso siendo solo mediador en sus conflictos, que fácil tener solo lo bonito, y que difícil entender todo lo que perdí creyendo que era feo.


Estoy aquí con ellos, porque así tenia que ser, porque aún queriéndolos ahorcar, me hacían mucha falta y no lo había notado.



Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page