top of page

Luciana 11 años

Ay pequeña luciérnaga, que difícil me resulta hablar de ti sin que se erice mi piel y se humedezcan mis ojos, no por tristeza, sino por pura emoción.


Es alucinante como la vida encontró la forma de sorprenderme, a mí, que súper canchero creía tener todo controlado, pero no, no importó la planificación con la que llegaste, diste tu primer llanto en este mundo y con él cambiaste mi vida por completo, me capturaste física y mentalmente, a mí, que hasta solo meses antes juraba y rejuraba que solo quería quedarme con tu hermana, tanto así, que tu mamá tuvo que argumentar, pelear e imponerse diciendo: "Valentina tendrá una hermana, contigo o sin ti", y no sabes cuán feliz soy de haberle hecho caso.


Es que contigo Luli hermosa, mis días se pintaron de colores, e incluso las noches se volvieron especiales, aún sin dormir, y no exagero cuando digo (y tu mamá no me dejará mentir), que era feliz levantándome dos o tres veces en la madrugada para hacerte dormir en mi pecho, notando como me buscabas y te calmabas al contacto con mi piel.

Tú le devolviste a enero lo bonito y me hiciste perdonarlo, hiciste que ese 21 que de por sí ya era importante, sea ahora además perpetuo.

Tú que eres ruido, desorden, euforia, distracción, flojera y caos, también eres calma, guía, pasión, claridad, acción y coherencia, eres una fuerza de la naturaleza que le da sentido a mi vida, y la hace mejor.

¡Felices 11 años mi amor!



Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page