top of page

Crecer

Aprovecha a tus hijos mientras estén chiquitos, quizá el caos agobie, sean demandantes y poco independientes, pero estás en un error si esperas con ansias a que crezcan para que los "problemas" desaparezcan.


Cada edad, cada etapa, cada hijo viene con sus propias cosas, y no desaparecen con el tiempo solo cambian y hay que saber lidiar con ellos.


Mi Lu hermosa anda creciendo, anda aprendiendo, anda evolucionando y yo, soy afortunado de poder estar cerca y no perderme nada del proceso.

Ama a tus hijos aunque a veces los quieras mandar a un internado.

No se llega a mariposa sin una, o varias transformaciones previas.



Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page