top of page

¿Cómo hacer para que funcione?

Míralo como un proyecto: define un objetivo, trabaja por él y nunca lo pierdas de vista.


Oye, pero eso es medio teórico ¿no?, ¿cómo sería en la práctica?...


Vale y Lu, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que crezcan sanas, física y emocionalmente. Les brindamos seguridad, las cuidamos, saben que sin importar que sea, pueden contar con nosotros. Las educamos y no solo pagando sus estudios, sino invitándolas a pensar, a cuestionarse, las dejamos tomar sus propias decisiones y también les enseñamos a respetar las nuestras, les demostramos que ser familia es más que tener la misma sangre, y que ayudar a otros es también una forma de amar.


Ellas son nuestro objetivo, trabajamos por ellas y nunca las perdemos de vista. Así nos funciona.

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page