top of page

Toda nube tiene cierta belleza

Mostrar lo bueno que nos pasa no significa tener una vida perfecta, así como dejar ver nuestros malos momentos tampoco equivale a vivir en el caos. Todos tenemos días buenos y días malos, sonrisas y ceños fruncidos, es irreal pensar e incluso desear una vida solo pintada a colores, cuando si queremos, podemos disfrutar también la belleza de momentos capturados en escala de grises. Conmigo conviven la luz y la oscuridad, y ambas tienen chance de tener su momento de triunfo, derrota y de volver a empezar. Toda nube tiene cierta belleza.

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page