top of page

Fracasando

Amadas hijas, Con el pasar del tiempo, aprenderán que hay decisiones que son difíciles de tomar, en especial si ellas significan un fracaso más en sus vidas...pero papá, ¿fracaso no se te hace una palabra muy fuerte? Pues claro que es fuerte, la realidad siempre lo es, y en una sociedad como la nuestra, acostumbrada a "dorar la píldora" termina siendo necesario decir las cosas como realmente son. Un fracaso es en esencia, el resultado negativo de algo que esperábamos que resulte bien, y mi reciente ruptura yo, la verdad, esperaba que no sucediera, por ende FRACASÉ. Pero vamos, es obvio que este texto no será una cronología de las cosas que pasaron, ya que no corresponde entrar en detalles y especificaciones, solo basta con decir que los seres humanos tenemos el deber de acabar con nuestras relaciones tóxicas, en especial, si la parte tóxica viene de nosotros. Nuestras carencias, inseguridades, frustraciones, culpas, pesimismo, y demás cargas emocionales son justamente eso, ¡nuestras!, no es justo arrastrar a nadie a ver como te hundes en tu propia infelicidad, en especial si esa persona solo ha sido buena contigo. La tan añorada felicidad que muchos deseamos alcanzar, debe empezar en nosotros, si no estamos bien solos, difícilmente lo estaremos con alguien más, así que tómense su tiempo para conocerse, cuidarse, amarse y ser felices con ustedes mismas, lograrán una energía tan bonita que solo atraerán más de esa misma energía bonita y ustedes se merecen eso, y más. Ahora, es importante que no le teman al fracaso, porque también hay belleza en los días grises y esplendor en la oscuridad. Este nuevo fracaso, me orilló a dar un salto al vacío, el cual, parecía iba a ser oscuro y espeluznante, pero afortunadamente no fue así, está repleto de brillos y caminos luminosos, repletos de autoconocimiento y tranquilidad, indispensables para empezar una nueva vida y hacerlo bien, sin hacerle daño a nadie, amándolas a ustedes, y en especial aprendiendo a amarme a mí también.

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page