top of page

¿Y si el papito Julio tuvo hambre?

Ayer mi viejo, "El Guerrita" hubiera cumplido 55 años, su cumpleaños siempre me mueve, me remece, he tenido dos noches seguidas soñando con él, y las dos me desperté llorando, ayer Vale y Lu, especialmente Vale decidió regalarle un dibujo a su abuelo, abuelo que nunca conoció y que sin embargo ella recuerda como si la hubiese engreído toda la vida, está preocupada porque hace dos días le dejó algo de comer, y luego no lo encontró y me pregunta: ¿Papá, será que mi papito Julio tuvo mucha hambre y vino y recogió la comida que le dejé? porque mi mamá dice que ella no ha movido nada, y yo tampoco... ojalá Dios le esté dando de comer...


Agradezco a la vida que me ha premiado con un padre genial, agradezco a mi padre por haberme dado la oportunidad de conocer a gente tan genial como él, agradezco a la gente tan genial como él por haberme enseñado como ser un buen padre y persona primero con mis hermanos y ahora con mis hijas, con un poco de suerte algún día ellas me querrán como yo lo quiero a él... Feliz cumple Guerrita!!!

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page