top of page

14 vs. 41

Tú vas camino a los 14, yo a los 41.


El camino ha sido largo y sinuoso, en realidad toda la vida es así cuando vas dejando de ser niño, todo empieza a ser más complicado, más retador, eso es lo que nos forma, somos las experiencias que vivimos, pero también somos la seguridad que recibimos.


No sé cómo lo veas tú ahora, pero algún día cuando seas madre sentirás lo que yo. Puede parecer que tomas mi mano y te sientes segura, pero la realidad es que yo tomo la tuya y me siento fuerte, grande, incluso a veces poderoso y termina siendo cierto, por ti soy capaz de todo.

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page