top of page

1 - 1

Mis niñas lindas, hoy por fin pude acompañarlas a sus clases de natación, el resultado fue 1 - 1...pero cómo si es una clase de natación y no un partido de fútbol? Bueno pues, según como yo veo las cosas ambas hicieron cada una, algo que debo posterizar para que jamás se les olvide: Hoy mi querida Valentina, avanzaste y avanzaste sola hasta el final de la piscina, sin ayuda, sin vergüenzas, sin miedos...cuando tu rostro salió de debajo del agua sólo había orgullo en él y orgullo en mi. Hoy mi querida Luciana, hiciste una palomillada pública que me arrancó además de vergüenza mucha alegría, esa chispa tuya que no deja de sorprender... Estabas haciendo los calentamientos para entrar a la piscina cuando el profesor dijo: Arriba!!, y tú fuiste abajo con una picardía única, el profesor dijo: Estiren!!, y tú te encogiste muerta de risa, el profesor dijo: Polichinelas!!, y tú levantaste los brazos, volteaste a mirarme y luego a tus compañeros y te pusiste a bailar y cantar: "envidia, me tienen envidia, me tienen envidia...♪♪♪♪" Los padres rieron masivamente y yo no supe donde meter la cara.

Estoy orgulloso de ustedes, de sus logros, de su ingenio...jamás lo olviden por favor, las amo!!!

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page