top of page

Mi chancleta mayor

Para mi el 14/02 tiene sentido emotivo y afectivo sólo por ti. Hay quienes dicen que no existe amor más auténtico que el que uno siente por la familia, por los hijos. La vida y las circunstancias me dieron la oportunidad de hacerte "mi primera hija", mi primer amor auténtico, y la tomé con miedo pero con gusto, con el gusto que me daba saber que podría hacer que tengas una vida menos dura, una vida mejor a fin de cuentas. Estoy seguro que cometí muchos errores que espero hayan sido compensados con mis pocos aciertos. Creciste pero siempre serás mi bebé, mi hermanita, mi amiga, mi cómplice, mi crítica más dura, mi comadre, mi apoyo permanente, mi confidente, mi preocupación, mi certeza, mi hija, mi negrita, mi bruja, mi loca, mi sonrisa, mi ADN. Te amo Yazmind, sin peros, sin expectativas y de la forma más incondicional que pueda existir. Nunca recibirás una declaración de amor más contundente que esta, lo puedo jurar. Feliz cumple bruja!

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page