top of page

Dudas existenciales

Hace algunos días me preguntaron si yo me parecía a mi viejo, cerré los ojos y traté de pensar algún momento en que podría verme parecido a él y lamentablemente no encontré ninguno...hoy encontré estas fotos haciendo limpieza entre mis cosas y confirmé que físicamente soy el que menos se parece a él, llamé a mi vieja y le comenté cuánto me hubiera gustado parecerme al Guerra, ella rió tras el teléfono y me dijo: eres quien más se parece a tu padre, siempre lo fuiste, su forma de hablar, de comportarse, de reír, de lograr atraer la atención de las personas, de pararse, de mover las manos y de parecer encantador, realmente no necesitas parecerte más a él. Mamá siempre sabe como hacer que uno se sienta tranquilo.

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page