top of page

Graduación

Y hubo un día, en que la vida me permitió terminar este ansiado proyecto académico, es cierto lo termino a los 35 años y no a los 22 o 23 años como hubiera querido, pero lo termino y eso me hace feliz, feliz por terminar, feliz por no rendirme, feliz por compartirlo con mis hijas, con la colorada, con mi bruja, con mi madre que no cabe en su pellejo de emoción, también hay nostalgia por la ausencia del Guerrita, que espero pueda sentirse orgulloso donde esté porque la mayor cantidad de cosas que hecho en la vida han sido pensando en él.

El agradecimiento eterno a la familia Iturry por la oportunidad, a la colorada por la paciencia, a Vale y Lu por perdonarme no poder darles a diario el beso de las buenas noches, a mis diversos compañeros de grupo por los trabajos que nunca hice pero que siempre expuse, a Karina M. por darme ánimo cada que quería rendirme, a mis compañeros de la oficina que me ayudaron con las tareas tantas veces, a la pequeña que siempre quiso ésto para mí y siempre influyó positivamente en mi vida, gracias a mis niñas del comité de graduación por el gran trabajo del que permitieron formar parte.

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page