top of page

Luciana - 6 años

Sucedió de pronto! A pesar de que sabía que llegarías no estaba preparado para un impacto tan fulminante, KnockOut técnico como mínimo, de esos que te permiten levantarte de la lona para hacer más digna la derrota pero que evidencia que internamente has sido devastado... Esa, mi querida Luli, es mi manifestación pública, mi argumento para que conste en actas y mi descargo formal sobre el día que te conocí, te vi por primera vez e inmediatamente me declaré rendido aquel 21/01/2009. Ya son 6 años y nunca en toda mi vida alguien me había dado y demostrado tanto amor y tanta afinidad por tanto tiempo ininterrumpido, como lo has hecho tú. Sólo dormías conmigo, sólo dejabas de llorar conmigo, sólo eran mis oídos y mis manos quienes decidieron conocer lo que era en verdad madrugadas de escándalo. Luego fuiste creciendo y era mi lado de la cama el que buscabas para engreírte a media noche, o empecé a ser el blanco de tus principales reclamos, demandas y deseos...Sé lo que me espera contigo año tras año, y estoy dispuesto a vivirlo porque si hay alguien que sabe inyectarme vida y quiere vivirla conmigo eres tú. Te amo tanto, te amo todo, te amo para siempre!!! Feliz cumpleaños mi Luciérnaga hermosa, mi kriptonita!!!

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page