top of page

Mala influencia

Hoy fui al colegio de las chancletas debido a una reunión de padres de familia, camino al salón donde se llevaba a cabo la reunión me topé en el patio con la mamá de uno de l@s niñ@s del colegio, la cual se alegró de verme "según ella" después de mucho tiempo. Me preguntó cómo estaba, cómo me sentía luego de la operación a la columna que me practicaron hace algunos meses y luego detuvo su mirada en uno de los tatuajes que tengo en el antebrazo... Ella: ¿te puedo hacer una pregunta? Yo: Sí claro Ella: ¿no tienes vergüenza de usar tatuajes? Yo: No, no la tengo, es más amo mis tatuajes y significan mucho para mí. Ella: ¿Y no crees que puedes ser una mala influencia para tus hijas? Yo: ¿Por los tatuajes? Ella: Sí y porque quizá ellas piensen que no se ve bien que su papá marque su cuerpo. Yo: Estoy seguro que mis hijas no pensarán eso, pero más seguro estoy de que el amor que reciben de mí es la influencia principal que necesitan, saberse amadas es la mejor forma que tienen ellas para ser felices, así además crecerán sin prejuicios y sin necesidad de discriminar a los demás. Ella: Se fue lentamente sin decir más (ni siquiera de despidió).

FOTO: De tal tatuado, tales tatuaditas... (en el caso de ellas son tatuajes temporales y tienen un poco de su personalidad). PD: Cuando sean grandes y quieran tatuarse de verdad y necesiten ayuda podrán como siempre contar conmigo!!!

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page