top of page

Luli y las calaveras

Lu es una niña encantadora, es ocurrente, ingeniosa, relajada, amorosa, fresca, temperamental, va por la vida siendo feliz y estando segura que siempre caerá bien parada pues basta oírla hablar y verla existir para saber que no se complica con nada y sabe bien que es lo que quiere (que muchas veces es nada). Lu además según acabo de confirmar tiene una extraña atracción con las calaveras, en especial si son piratas. La semana pasada debido al cumple de Vale me pidió una torta para ella y sus muñecas, algo con que pueda jugar con sus tacitas, al preguntarle tienes alguna idea o diseño en mente respondió con total certeza: Corazones de colores y una calavera! Me tomé la molestia de buscar fotos anteriores de ella y encontré dicho patrón... sólo espero que eso no signifique nada más que será metalera, antropóloga o médico forense.

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page