top of page

Ya no sé quererte más...

Desde anoche se apropiaron de mi sala y no me dejaban entrar, "Papá no te acerques" repetían a cada momento, era claro que estaban haciendo alguna manualidad o dibujo para mí, aparte del trabajo escolar que siempre me regalan por el #DíaDelPadre. Al finalizar la noche, escondieron lo que pudieron esconder y dejaron todo lo más arreglado que su cansancio y sueño les permitió. Hoy me levanté con intención de limpiar todo el desorden que sus visitas de fin de semana me dejan por doquier, al llegar a la mesa de trabajo encontré esta frase que me caló en lo más profundo, me desarmó, no es la típica frase que encuentras para estas fechas, por la escritura la autora es #ValentinaChancleta y no sé qué más venga luego de esto, no sé si habrán cartas, dibujos o regalos comprados, y puede no sonar muy bien pero ya no necesito más, estoy completo, satisfecho...feliz! Nunca jamás una frase me hizo sentir más querido e importante, por otro lado termina siendo revelador saber que a ellas les pasa exactamente lo mismo que a mí y que esta semana ambas encontraron la forma de hacérmelo saber, primero #LucianaChancleta con su enfermedad fingida con mensaje escondido en el carro y ahora Vale con esta frase descomunal, esa es la verdad mis chancletas, quizá yo no haya sabido encontrar las palabras correctas pero ahora las sé, yo tampoco sé ya cómo quererlas más...!!!

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page