top of page

Esa niña es igualita a ti...

#LucianaChancleta debe haber tenido sólo 1 año la primera vez que le dije a #MamáChancleta oye, esa niña es igualita a ti!

Ella lo negó, negó y negó muchas veces, "estás loco"- me decía "nada que ver".

No era un motivo para discutir así que simplemente no le llevé la contraria... con el pasar del tiempo ella misma fue comprobando lo parecidas que son, y que su parecido no tiene sólo relación con lo físico, sino que son esencialmente idénticas en carácter, en locura, en sus formas de vestir, en su temperamento, en sus expresiones, en lo relajadas y hasta en la forma de caminar...


Cómo dice Nat ella tenía un óvulo etiquetado con el nombre Luciana y bueno pues, yo me alegro de que lo que se hereda no se hurta. #LucianaChancleta es toda luz, todo lo ilumina a su paso y eso nos hace felices, muy felices!!!

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page