top of page

Amen y déjense amar!!!

Mis chancletas hermosas, creo que es bueno que sepan que estar triste no está mal, que cada cierto tiempo podemos quebrarnos, que sentir nostalgia y recordar a los seres que amamos y que nos hicieron felices termina siendo bueno porque nos logra desenredar aquel nudo en la garganta con los que a veces convivimos. Hoy recordé a papá, recordé que escribí millones de veces sobre él y busqué esos textos, comparto éste y espero que entiendan en realidad como he podido sentirme los últimos años respecto a él, y que a pesar de que éste es un espacio mío para ustedes también me recuerda que además de padre también fui hijo y esa también es una enseñanza que deben recibir: amen siempre, demuestren ese amor y aprovechen al máximo a quienes las amamos, no se guarden nada, amen y déjense amar...


Decir que el tiempo cura todo es poco cierto, sigo sin aceptar que te fuiste, que ya no estás, tu ausencia aún se siente, aún cala, aún duele. Aún ahora 19 años después sigo despertando de madrugada con el rostro lleno de lágrimas, sueño que te salvo, que te impido salir esa noche, que el semáforo retrasa tu destino unos minutos, que la garita del peaje está cerrada, o que simplemente dijiste que no, que no podías ayudar. Aún camino por la calle e imagino que te encuentro esto ya no es un sueño, es pura imaginación, puro deseo, el deseo más profundo que existe. Deseo que estés aquí, deseo que todo sea un sueño, deseo que me abraces una vez más, que me mires, que me digas que todo estará bien, que te rías, deseo que me digas que estás orgulloso de mi, incluso deseo que me digas que no lo estás, que me cuadres, que me digas “muchacho e’ mier..” deseo verte abrazar a tus nietas, engreírlas, deseo oírlas rogándome ir a verte, a jugar contigo, deseo dedicar mi tiempo a cuidarte, a protegerte, deseo poder presentarte a mis amigos, deseo planificar tu cumpleaños, elegir tus regalos, deseo navidades, años nuevos, deseo una foto contigo. deseo volver a ver tu carro llegar, correr a tu encuentro y olvidarme de todo como cuando era niño, cuando estabas tú…

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page