top of page

¿Dónde está?

¿Dónde está mi bebe, donde se ha metido? ¿Dónde están esos llantos de noche, ese chupón, esos peluches y las muñecas? ¿Dónde están los garabatos y los animalitos de plastilina? ¿Dónde están los ponys y las Barbies, donde fueron a parar Dora La Exploradora y Los Backyardigans? ¿Dónde están los zapatitos de lazo y la ropa pequeñita? ¿Dónde están los ganchitos? ¿Dónde están las dos colitas y los perfumes con escarcha y brillitos? ¿Dónde están las colchitas rosadas y ropones? ¿Dónde están las luces prendidas para dormir y los cuentos? ¿Dónde están las mesitas del nido y el salón Girasoles? ¿Dónde están? Quién se los llevo? La vida. Tu vida. Nuestra vida!!! El tiempo en estos 12 años pasó como una ráfaga de viento suave y cálido. Viento de tormenta y tempestad. Pasó como pasan los días de sol en verano y como el resplandor de la primavera. La vida nos ha pasado una factura y se ha llevado parte de nosotros, parte de ti. No eres la misma niña, pero sigues siendo mi niña. Hoy abres puertas y ventanas, floreces, echas raíces y brotas ramas. Y yo que te amo más que a mi vida misma te veo dando frutos de amor, esfuerzo y dedicación. Hoy convertida en huracán, apasionada, recorres los días a toda velocidad, con secretos y verdades, con miradas asesinas y abrazos inagotables Hoy pisas más fuerte y vas dejando huella, como un libro esperando contar su mejor historia, metiéndote en la vida de todos los que te tenemos cerca. Hoy eres más fuerte y decidida, hoy veo en ti a la mejor de las mujeres, una que se ha ido forjando en equilibrio entre tu alma, tu cabeza sensata y prudente, tus sentimientos nobles. Hoy flaca, me has regalado los mejores 12 años de mi vida. No ha existido universidad, ni trabajo donde haya aprendido tanto como lo he hecho de ti y solo te lo puedo agradecer. Hoy amor, me diste el mejor regalo. Hoy estás a mi lado, hoy me asomé y te vi dormida y estabas conmigo. Hoy no podría ser lo feliz que soy sin ti. ¿Dónde está todo? Está en mi corazón. Está en tu corazón, así que ten el valor de seguirlo, el coraje para mantenerlo siempre amando y la fortaleza parar hacerlo latir cada minuto. Aquí estoy siempre. Mamá

Papá Chancleta

Mi nombre es Said Guerra, aunque hay quienes me llaman también por mi segundo nombre que es Jonathan, tengo 38 años.

Administrador de empresas de profesión, con un posgrado en gestión de procesos, además dirijo la gestión de Recursos Humanos en una empresa privada.

Tengo pasatiempos variados como: leer, escribir, ir al cine, al teatro, adoro los tatuajes, me gustan los perros y también los gatos, colecciono juguetes en miniatura y me apasionan las series como Game Of Thrones, The Walking Dead, The BlackList, etc.

Pero por sobre todas las cosas amo a mis hijas, mi vida gira en torno a ellas y lo disfruto casi casi demasiado.

Las chancletas son dos niñas hermosas, hijas de padres separados que se llevan o intentan casi siempre llevarse bien en beneficio propio pero en especial en beneficio de ellas.

Nuestros Amigos
bottom of page