65 años
Cuando te fuiste, me pasé años imaginando que no era cierto, que en cualquier momento aparecerías y me dirías que había sido un error ese accidente, que tú no estuviste ahí y que volvías para no irte más, eran pensamientos e ideas recurrentes que solo cambiaron cuando nacieron mis hijas.
Con ellas en mi vida, llegó casi sin quererlo la resignación de tu partida, porque lo que ahora pensaba era en cuán feliz serías de tenerlas contigo, de conocerlas, de disfrutar la delicadeza de Vale y las locuras de Lu, estoy seguro que estás niñas te hubieran arrancado más de una sonrisa, y si eras un papá genial, de abuelo hubieses sido espectacular.
Yo no tuve ocasión de disfrutar a mis abuelos, a ninguno, las chicas aman y son amadas por ambas abuelas, que maravilloso habría sido para ellas disfrutar también de ti.
Hoy cumplirías 65 años, y nada me hubiera hecho más feliz que tenerte cerca y darte un abrazo, de esos que me dabas y lograban calmarme haciéndome sentir que todo estaría bien, solo me consuela creer que esa seguridad que me brindabas al abrazarme es la misma que las chicas sienten cuando yo las abrazo y las lleno de amor.
#FelizNoCumpleaños papá, porque ya no los cumples, pero igual los celebramos. Te amamos!
Comments